sábado, 28 de agosto de 2010

y los caminos se abrieron....

y llego ese día...sobre las 07:00 de la mañana, sus pasos, salir y entrar de casa una y otra vez, luego dejo las llaves encima de la mesa y escuche la puerta cerrarse, mi corazón se apretó porque supe en ese momento que ya nunca mas volveríamos a estar juntos, nuestros caminos se abrieron y comenzo ahí mi lucha por sobreponerme y seguir adelante, fue algo que ambos necesitabamos, ya nos hacíamos solo daño con palabras actitudes e indiferencia, lo mejor había sido eso, pero ahora que??? pensaba....se me venían tantas cosas encima, las niñas, mis padres, tantas, llore, llore mucho, llame a mi tia jessica y mi prima patty con ellas me desahogue, les conte todos y ellas me apoyaron en todo, a mis padres la noticia no les cayo muy bien, menos a mis hermanos hombres pero decidí hacer oidos sordos y seguir con todo, por suerte para mi ya estaba trabajando y podia ayudarme en algo en lo económico, también seguía con mis idas al ciber y cada vez lo tenia mas y mas cerca a el a Vicente...apoyandome dandome fuerzas, era tan importante, cada día mas.
Así pasaron casi 2 meses, ya me sentía mejor, estaba tranquila, las niñas también, veían a su padre constantemente y eso me tenia bien a mi, porque tampoco quería que ellas se sintieran tan alejadas de su padre, no era lo mismo de verlo a diario pero si lo hacían muy a menudo, mi trabajo también me ayudo mucho porque en el encontré una buena amiga que me escucho y me apoyo en todo, a quien también confindenciaba mi amistad con Vicente, y me decia ese español se esta enamorando de ti y yo le decía , no eso no es asi es solo un buen amigo, y ella me decía ya lo veras...la verdad es que esa idea me daba vuelta en la cabeza pero me decía no eso no es así, además yo no estoy aun preparada para otra relación menos así, no no lo creo, el tiempo se encargaría de demostrarme lo contrario....

No hay comentarios:

Publicar un comentario