lunes, 9 de agosto de 2010

año 2004...

Corria el año 2004, mi vida como siempre sin mayores emociones, en casa con mis 3 hijas y un marido que mas pasaba fuera de ella que con su familia debido a su trabrajo en camiones fuera del país. Recuerdo el dia en que mi hermana se compro su computador y lo llevo a casa, yo no sabia mucho de eso , de internet pero me llamaba profundamente la atención, había tenido mis intentos un par de años antes al crearme un correo electronico pero sin mayor aspiracion que esa ya que con el tiempo hasta se me olvido la clave, aun asi ese mundo me llamaba mucho interés. Mi hermana me dijo que me creara un correo nuevo puesto que del anterior no me acordaba nada, y pense otro??? pues si me lo hare, asi empezo todo... cada tarde nos poniamos las 2 a chatear y conocer gente nos divertiamos mucho, ella tenia sobre sus hombros una carga muy grande con su marido enfermo despues de haber tenido un grave accicente automilistico, y yo me sumergia en ese mundo para apagar un poco esa ansiedad que tenia de cambiar mi vida, de sentir otras sensaciones...de no deprimirme...por no llevar la vida que deseaba, mas que nada por no tener el amor que deseaba...mi matrimonio habia sido mi eleccion, pero me había equivocado.
Lo mejor de mi vida eran mis 3 hijas y llenaba con ellas mi vacio, lloraba muchas veces porque me sentia sola, no amada como yo lo deseaba y fracasada como mujer, mi marido era una buena persona, buen padre y buen marido a lo que mantenimiento se referia, pero nunca me entregaba el amor que yo esperaba de el, yo lo amaba mucho pero poco a poco la llama del amor se fue apagando hasta quedar casi nada de ella....yo lo sentia en mi corazon pero no lo aceptaba por completo, siempre tuvimos problemas de caracter los 2, muchos enfrentamientos sin llegar a la violencia pero muchas formas de ignorarnos mutuamente, ausencias de el de la casa por el trabajo hicieron que con el tiempo lo que al principio era un tormento para mi , al extrañarlo tanto, se conviertiera en una necesidad, cada vez ansiaba mas el momento en que se fuera para sentirme mejor, para poder dejar volvar mi imaginacion soñando con historias de amor donde la princesa encontraba su principe azul....asi con mi hermana pasabamos muchas tardes conociendo personas riendonos y hablando hasta ese dia.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario