martes, 10 de agosto de 2010

y llegaste tu....

Como iba a imaginar, que esa mañana en la cual mi hermana me había pedido que le cuidara la casa porque ella no estaría en todo el día, tu, te cruzarías en mi vida, lo recuerdo como si fuera hoy, prendí el computador y busque un chata para hablar y entretenerme un rato mientras estaba ahí, me puse mi habitual nick, venusvirgo y comencé a chatear, hasta que en un momento me llego una incitación para hablar en privado , la acepte y comenzamos a hablar, me dijiste.....hola ocupada????....te conteste ....no...hola...me dijiste de donde eres???? yo conteste de chile y tu???? yo de España,....ahhh que bien dije, y me preguntaste que música te gusta???? yo conteste de inmediato puesto que ese es unos de mi temas favoritos, música??? mi favorita es la de los 80....me encanta toda, el me dijo mira que bien yo tengo una colección de música de los 80 es mi favorita también, que bien dije, ya quisiera tener una colección así, cuando quieras te la envío por aquí por el computador, no te dije yo, si este pc es de mi hermana no es mio, bueno pero gracias igual, y te pregunte cual es tu nombre???, Vicente contestaste, me gusta ese nombre el mio es silvana....nos dimos nuestros correos electrónicos y después de mucho hablar quedamos en hablar pronto otro día.
Así fueron pasando los días las semanas los meses....tu y yo hablabamos de vez en cuando, me contabas de tu trabajo, algo de tus hijos y poca cosa mas, al igual que yo te hablaba de lo que hacia en ese momento de mis hijas y nada mas, nunca ni tu ni yo nos mencionamos nuestras parejas ni menos lo que pasábamos en aquellos días, yo nunca te hable de mi soledad, de mi falta de amor de mi tristeza nunca te hable de eso, pero cuando charlábamos tu y yo aunque fueran pocos minutos me quedaba una alegría muy grande en el corazón y le decía a mi hermana, hoy hable con mi amigo de España....siempre te recordaba a pesar que pasaban semanas sin saber de ti de vez en cuando te enviaba una postal, o algún correito corto para que supieras que te recordaba....así paso el tiempo y poco a poco deje de saber de ti, seguías ahí en mis contactos de correo electrónico pero la vida y muchas cosas me hicieron alejarme del mundo de Internet, no del todo pero si lo bastante como para por las diferencias de horas no toparnos para nada por mucho tiempo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario