domingo, 15 de agosto de 2010

Todo se derrumba.....

Todo dentro de mi se quebraba, sentía una tristeza infinita en mi corazón. llore lloré mucho, miraba hacia atrás mi vida y me sentía hundida en un profundo abismo en el cual había tocado fondo, lloraba pero no tanto por la ruptura del matrimonio sino por ver como la vida y los años se me escapaban de las manos sin sentir un asomo real de felicidad, sin sentir ese amor lindo lleno de ilusiones que un día creí sentir y que poco a poco se fue esfumando como como una cortina de humo, así se fue el amor que había en mi corazón... siempre imaginaba cuando era adolescente que mi vida de adulta seria como yo la deseaba, jamas pasaría lo de mi madre, vivir sometida a un hombre al punto de anularse completamente sin sentirse amada de verdad... pero como dice el dicho por la boca muere el pez, así me paso.
Y ahora estaba en la fase mas triste de todas la de la separación total, las discusiones, las ofensas, los porques, y tantas cosas mas....el me dijo, que me quería pero que no podía acercarse a mi, algo lo detenía y era mi forma de ser, que nosotros nos habíamos equivocado al casarnos que había sido un error, yo realmente creo que si pero le doy gracias a dios porque con el tuve mis 3 amadas hijas, aun así sus palabras clavaron en mi profundamente, le dije que yo le había amado mucho pero el tenia la culpa de que mi amor se hubiese apagado, el no lo creyó así, y yo sigo pensado aun después de mucho tiempo que fue así, el fue el gran culpable de nuestro declive, de mi indiferencia hacia el, del desamor que me hizo sentir, y se que después de eso yo cambie totalmente con el, es por eso que cree que la culpable soy yo porque al cansarme de no recibir absolutamente nada comencé a ser fría indiferente a todo frente a el, a tratarlo como yo sentía que el me trataba a mi, así pasaron las semanas y yo me refugie aun mas en mi amigo de España le conté poco a poco lo que estaba viviendo, el me infundía fuerzas y que siguiera adelante, me decía si crees que lo mejor es separarte hazlo eres fuerte y podrás salir adelante, yo sentí mucho su apoyo, me hacia sentir importante y sus palabras me llegaban profundamente a mi corazón.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario