jueves, 12 de agosto de 2010

llega el año 2006...

Asi llego el año 2006, para mi otro año mas, enero con su calor desesperante me tenia un tanto triste, estaba hacía un par de meses sin trabajo y necesitaba salir un poco de casa distraerme de alguna manera y asi ocurrio que mi tia ximena me consiguio la posibilidad de atender un videoclub y ciber. Comencé a principios de febrero a trabajar en ese a que local, de ahi en mas comenzo el cambio que dario un vuelco a mi vida total y absolutamente, aunque nada me hacia presagiar a mi lo que pasaria, era lo que tenia que pasar ahora lo entiendo asi, estando alli el dia entero tenia mucho tiempo para conectarme otra vez por internet ya que el trabajo practicamente solo tenia que ver con el manejo de los computadores y el alquiler de peliculas, fue asi como un dia de marzo reapareciste en mi vida, despues de mas de un año sin conversar volviste a mi vida, mi amigo español, el que siempre recordaba a quien le tenia un gran cariño. Me dio tanta alegria volver a reencontrarnos, comence a enviarte algunas fotos ya que podia hacerlo no como antes que apenas te habia enviado una pequeña que relamente ni me veia casi, pero queria que supieras como era mi rostro, para ti tambien fue una alegria porque me lo decias, asi comenzamos a conversar nuevamente, dia a dia, yo por otra parte tenia mi otra historia de mi vida, la de mi matrimonio que ya estaba naufragando totalmente, asi lo sentia, cada vez veia mas cerca el momento de la separacion aunque aun me daba mucho miedo, pero la realidad era esa.
Empeze a refugiarme solo en el trabajo y en internet conoci mas personas, con las cuales hablaba diariamente mientras realizaba mi trabajo, dia a dia lo unico que hacia era preocuparme por mis hijas y dejar que el tiempo pasara. Por el trabajo de mi marido en ese momento nos veiamos poco a la hora de comer y poca cosa mas, la situacion entre nosotros era mas que nada de la costumbre de vernos de comer de vivir juntos, en la intimidad ya no compatibilizabamos bueno la verdad es que este fue un punto de conflicto permanente entre nosotros mas que nada para mi, nunca fui feliz y conoci lo que era el placer de verdad a su lado, hoy en dia veo y entiendo el porque pero creo que este tema a su lado nunca hubiese podido superarlo, son demasiadas cosas la confianza, la complicidad, la entrega muchas cosas que realmente el nunca me entrego ni yo las busque, porque no era la persona que me tenia que enseñar ni a la cual yo me tenia que entregar completamente, simplemente no lo era.
El tiempo fue pasando, y era para mi como tener 2 vidas, la que tenia en el trabajo y la que llevaba fuera de el, comence a hundirme poco a poco en un mundo lleno de angustias culpas tristeza, infelicidad y solo cosas que me llevaban a estar triste cada dia mas, muchas veces llegaba a casa, lloraba y trataba de disimular delante de mis hijas porque no queria que ellas sufrieran por mi y menos notaran lo que me pasaba.
Asi pasaron 3 meses trabajando en el videoclub y a finales de abril, me dijeron que no podia seguir porque las cosas no iban bien y cerrarian, yo me quede un poco mal, porque me cerraban la puerta a mi mundo a mi unica via de escape, pense y ahora que??? pense en vicente y otros amigos con los cuales hablaba diariamente, que hare??? tendre que gastar para verlos, y que iba a hacer , ya no queria renunciar a eso al menos 2 o 3 veces a la semana me conectaria para seguir teniendo contacto con la gente que me importaba. Comence a estar en casa nuevamente y mi relacion a hundirse rapidamente, empezaron a haber discuciones constantes criticas por todo, indiferencia y mi marido se cambio de habitacion, de ahi en mas comenzo dia a dia el declive total y absoluto de 16 años de matrimonio, de 16 años de compartir de traer al mundo a 3 hijas maravillosas... de esperanzas , ilusiones, lagrimas, discuciones,ofensas ,indiferencia y soledad, que fue lo peor, sentirme sola cuando tenia a mi marido al lado, sentirme sin amor cuando tenia a un hombre que me podia haber entregado mucho amor, pero no lo hizo, no lo quizo hacer o perdio mucho antes que yo la esperanza en nosotros 2 y ni siquiera quizo intentarlo nose , yo se lo que sentia en ese momento, y se que en mi hubo mucho amor por el, mucho, se que si el hubiese sido de otra manera conmigo, si tan solo me hubiese demostrado un poco de afecto de interes, tal vez las cosas hubiesen sido muy diferentes, pero no fue asi, y llego el momento en que yo dije basta....hasta aqui llegue...

No hay comentarios:

Publicar un comentario